La Comunidad de Mujeres Líderes en la Educación del SXXI tiene como objetivo dar visibilidad e impulso a aquellos proyectos dirigidos por mujeres y relacionados con innovación educativa

¿Qué es?

Mujeres Líderes en la Educación, es una iniciativa sin animo de lucro, que tiene por objeto dar visibilidad e impulso a aquellos proyectos dirigidos por mujeres profesionales del ámbito de la educación y relacionados con innovación educativa. Pueden estar formados por equipos mixtos, creemos en la fuerza del liderazgo compartido, pero en MLE el liderazgo siempre debe ser femenino. Una red de mujeres profesionales de la educación que unen sus voces para visibilizar el liderazgo femenino en un ámbito en el que la mujer siempre ha tenido un papel fundamental.

¿Qué hacemos?

Desde MLE queremos generar networking a nivel internacional, compartir buenas prácticas, participar en debates en innovación educativa, organizar propuestas formativas, conversar con mujeres profesionales de la educación, organizar eventos, encuentros, crear un observatorio de la educación, publicaciones…

¿A quién se dirige?

MLE es un proyecto abierto a la participación de docentes y educadoras de todos los niveles de enseñanza, con inquietudes por cambiar la educación y hacerla acorde con las demandas sociales y culturales de este siglo.

Equipo

El equipo promotor de Mujeres Líderes en la Educación está formado por un grupo de profesionales que impulsan el proyecto de forma altruista 

Una red que sostiene, protege, conecta inquietudes, facilita la resolución de dificultades, trasvasa conocimiento y sobre todo nos hace fuertes.

Muchas mujeres lideran proyectos de innovación educativa en diferentes ámbitos. Un claro ejemplo son las 22 protagonistas del libro. Además, conversamos con otras que comparten su experiencia.

¡PRONTO PODRÁS VER
OTROS PROYECTOS!

¡PRONTO PODRÁS DAR A CONOCER
TU PROYECTO!*

*Pueden estar formados por equipos mixtos, pero el liderazgo siempre debe ser femenino.

Añade aquí tu texto de cabecera

El proyecto Mujeres Líderes en la Educación está alineado con los siguientes ODS