Eventos de la Comunidad de Mujeres Líderes en la Educación

En esta página podrás ver todos los encuentros y actividades que realizamos.

I Encuentro Mujeres que Brillan en la Educación - Iberdrola

Presentación Comunidad MLE Espacio Ro-Botica

Presentación del libro "Mujeres Líderes en la Educación" en el Museo Pablo Gargallo (Zaragoza)

El día 27 de Octubre del 2021, se presentó en Zaragoza, en el Museo Pablo Gargallo el libro «Mujeres Líderes en la Educación del Siglo XXI».  El acto fue presentado por la periodista, Carlota París , de TVE y RNE. El acto comenzó con las palabras de apoyo, de la Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza, María Fé Antoñanzas. Mar Martin, Sofía Temprado y Arancha Cendoya, fueron las tres protagonistas del libro que nos dieron una visión fantástica de ese calidoscopio educativo, que es el libro y la Comunidad de Mujeres Líderes en Educación que se empieza a forjar.

Mesa redonda "Las ocupaciones no tienen género"
Ayuntamiento de Zaragoza

Mesa Redonda “Las ocupaciones no tienen género”, organizado por Ayuntamiento de Zaragoza, ARAME: Asociación de Mujeres Empresarias de Aragón y el Instituto Aragonés de Fomento de empleo. 9 de diciembre de 2020

Presentación del libro "Mujeres Líderes en la Educación" en Fundación Botín (Madrid)

El pasado día 7 de Octubre del 2021, se presentó en Madrid, en el marco incomparable de la Fundación Botín. El libro «Mujeres Líderes en la Educación del Siglo XXI» de Ana María Farré.  El acto fue presentado por la periodista, Belén Molleda, Jefe de economía digital en EFE. El acto comenzó con la intervención de Javier García Cañete, director del observatorio de tendencias de la Fundación Botín y las principales protagonistas del acto. Luz Rello, Alicia Bastos y Charo Fernández. Te invitamos a que disfrutes del evento a través de nuestro canal de Youtube.

¿Quieres recibir todas las novedades sobre la comunidad y sus integrantes?
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Quieres ver cuáles son los próximos eventos?

Pincha sobre el icono para acceder al calendario y ver todas las actividades programadas